19° C

Aeropuerto de la Palma

¿Cómo está la situación metereológica en cada uno de los puntos de la La Palma? Mándanos tus fotos o videos para que los publiquemos. Esto es lo que hemos recibido hasta el momento. Gracias a todos.

La Palma sufre, sobre todo en las zonas de cumbre y la zona este, los estragos de las fuertes lluvias que azotan el Archipiélago. Es por eso por lo que se ha procedido a colocar en doble sentido en el túnel nuevo de la Cumbre, quedando la carretera antigua cerrada al tráfico.

Una joven palmera, estudiamte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, fue hallada muerta en la tarde de ayer martes presuntamente consecuencia de un golpe en la cabeza. El suceso ocurría en el piso de estudiantes que compartía en la capital Gran Canaria.

La joven fue encontrada tirada en el suelo por su compañera de piso. El suceso tuvo lugar sobre las 5 de la tarde, según informa el diario La Provincia. Aunque aún se desconoce el resultado de la autopsia, la víctima sufrió un golpe en la cabeza que puso ser la causa de su muerte. El objeto con el que le propiciaron el golpe no ha aparecido. 

El caso se encuentra bajo secreto de sumario.